Seguidores

domingo, 15 de octubre de 2017

VIKINGOS

Dado que los vikingos están de moda y muchos los recuerdan, no deberían estar en este Blog, pero es que mi gran amigo y destacadísimo modelista Leandro Benardis ha construido estas hermosas casas aptas para SAGA.
Digo esto con el debido perdón por mencionar uno de esos reglamentos que tienen mecanismos de juego sencillos y atractivos, pero muy poco tienen de históricos. Son del gusto de la multitud pero para mi son espantosos, debo estar equivocado.
El hecho es que Leandro una vez mas ha realizado un trabajo profesional y si bien nos tiene acostumbrados a su calidad y buen gusto, esta vez se ha lucido especialmente.
La limpieza de líneas, el acabado, la calidad del modelado y la pintura hacen de estas piezas un producto excepcional que cualquier coleccionista quisiera tener en sus vitrinas.
Acá van las fotos, creo que valen la pena.





Para terminar debe decirse que las figuras no le van en "ZAGA" a las casas ¿no?
La buena noticia es que están a la venta pueden consultar acá:

https://www.facebook.com/leandro.bernardis.3/posts/10210382200735892?comment_id=10210382375940272&notif_id=1508105154897940&notif_t=feed_comment_reply

4 comentarios:

  1. Gracias Carlos!!!Es un placer trabajar con el gusto añadido de que sean del agrado de los Amigos. Al margen: coincido con lo poco historico del mencionado reglamento, pero permite mantener a las hordas en movimiento. No se si se entiende? JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Ud. amigazo, gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pour moi qui reviens de Norvège, je suis ravi de voir ce genre d'habitation, à la fois réaliste et magnifique...Bravo, et salutations de France!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci beaucoup Phil, je vais transmettre vos aimables paroles à Leandro. Salutations de l'extrême sud.

      Eliminar